Franquicia panadería La vitoriana

Un negocio con mucha miga

Buscamos personas emprendedoras que quieran gestionar su propia panadería. Con un modelo de gestión integral, donde te acompañaremos y ayudaremos en todo el proceso. Estaremos a tu lado en tu día a día para garantizar la rentabilidad de tu panadería La Vitoriana.

desde

personas

establecimientos

franquicias

EMPRENDE CON UNA PANADERÍA DE LA VITORIANA

¿Qué ofrecemos?

SEGURIDAD

En una empresa con más de 100 años de historia, y más de 40 tiendas franquiciadas, una marca reconocida y valorada por sus consumidores, con una cartera de clientes fieles a la marca y productos. Tenemos una fuerte vinculación a Vitoria-Gasteiz, sus barrios, y la provincia de Álava, y nuestros clientes lo saben y valoran.

ESTABILIDAD

La oportunidad de un proyecto de vida, trabajando contigo para asegurar el éxito de tu negocio a diario, bajo el paraguas de una empresa líder en su ámbito. Una empresa 360º, ya que elaboramos, distribuimos y vendemos nuestros productos en más de 50 puntos de venta.

RENTABILIDAD

No somos una franquicia al uso. Ofrecemos una gestión personalizada de tu negocio, trabajando por objetivos para conseguir un crecimiento continuo y prolongado en el tiempo. Trabajamos por mantener relaciones a largo plazo, que esto sea realmente tu proyecto de vida.

APOYO CONTINUO

Es un proceso mano a mano, en el que te apoyaremos en todo momento, gestionando contigo el día a día del negocio y ofreciéndote apoyo integral en todas las áreas. Tendrás una gestora asignada a tu zona que te apoyará a diario, y un equipo trabajando desde la central en cubrir tus necesidades en distintos ámbitos; desde producto, hasta apoyo publicitario. También contarás con formación continua en nuestros productos y marca, estaremos ahí para ti.

Emprende con una panadería de la vitoriana

Consigue una panadería rentable

Contamos con tres tipos de franquicias de panadería que se adaptan a tus necesidades y condiciones.

TRES MODELOS, ELIGE EL TUYO

Alquila una de nuestras tiendas

¿Quieres gestionar una de nuestras panaderías?

Gestiona una panadería, sin inversión, con rentabilidad asegurada y formación y asesoramiento continuo y prolongado en el tiempo a nuestro cargo.

Abre una tienda nueva.

¿Quieres tener tu propia panadería?

erer
Te ayudamos con...

La puesta en marcha

  • Plan de viabilidad: realizamos un estudio de mercado con previsión de ventas.
  • Búsqueda del local, obtención de licencias y obra de adecuación.
  • Elección y financiación de la maquinaria.
  • La formación y asesoramiento en el día a día, trabajando de la mano para asegurar la rentabilidad continua y el crecimiento de tu negocio.
Reconviértela en La Vitoriana.

¿Tienes ya tu propia panadería?

erer
Te ayudamos con...

La puesta en marcha

  • Plan de viabilidad: realizamos un estudio de mercado con previsión de ventas.
  • Proyecto de reconversión.
  • Elección y financiación de la maquinaria.
  • La formación y asesoramiento en el día a día para asegurar la rentabilidad continua y el crecimiento de tu negocio.

CONOCE NUESTRAS FRANQUICIAS

Casos de éxito

En la actualidad contamos con más de 30 tiendas en el modelo franquiciado. Más de 30 familias que se han unido a nuestro proyecto y forman parte de la familia de La Vitoriana, como es el caso de Marian, o de Alejandra y Peter.

Marian

«En mis tiempos de estudiante trabajaba en una panadería con mi madre los veranos, ese fue mi primer contacto con el sector, y con La Vitoriana. Abri una de las primeras franquicias de la empresa, en la calle Extremadura, hace ya 20 años, y aquí seguimos, al pie del cañón.»

Fue en 2002 cuando Marian abrió la franquicia de la calle Extremadura, y donde conoció a la que sería su mejor aliada, Cristina, que lleva trabajando con nosotros desde entonces.

Alejandra y Peter

«Llevaremos unos 8 años con la tienda. Nos encanta nuestro trabajo, y en este tiempo hemos podido generar un vínculo muy fuerte con nuestros clientes y el barrio, que tanto nos han dado. La Vitoriana nos permite vender un producto de calidad bajo una marca conocida, y trabajamos por cuidar eso.»

Es un gusto ver trabajar juntos a esta simpática pareja. Él, un amante del perfecto horneado. Ella, vecina del barrio de toda la vida.

¿Te interesa?

Si te ves reflejado en alguno de los tres casos anteriores, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros.